viernes, 9 de enero de 2015

Re-Start

,
2015 ya comenzó y en toda página y blog ya se encargaron de hacer recuentos del año anterior y propósitos para este entrante.

Recuentos, refritos, recalentados y demás, yo, de momento no tengo mucho antojo de ello, entonces solo haré un Re-Start, algo así como un comienzo del año y ya, sin expectativas, promesas o propósitos que tal vez no pueda cumplir, mejor dejaré que las cosas fluyan y vayan llegando como tengan que hacerlo.

Hoy por hoy solo quiero recordarles las redes sociales del blog, las cuales, todas las manejo yo. Aunque parezca que algunas mas bien son bots o no tienen mucho movimiento, siempre estoy yo (Alejandro, el autor de este blog) detrás de ello, así que los invito a que me sigan en instagram y twitter, den like en facebook e interactuen con las redes por reply's, likes, comentarios, etc., además, por que no, hasta me envíen un correo, créanme trato de responder todo tipo de interacción.


Entonces, bienvenido 2015, bienvenida nueva imagen de las redes sociales y bienvenidos nuevos seguidores del blog, redes y demás.




Alejandro Rivera

0 Tijerazos to “Re-Start”

Publicar un comentario

Críticas, halagos, correcciones y retroalimentación es bienvenida AQUÍ

 

NO es un Blog de Moda Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger Templates