miércoles, 21 de enero de 2015

Architechture in L.A.

,
En esta segunda parte de fotos traigo edificios, si, así es, edificios de Los Angeles principalmente.

Me he dado cuenta que me gusta mucho la arquitectura y no hago referencias arquitectónicas ni hablo de ella, por que no sé mucho o casi nada sobre arquitectura, en sí me satisfacen visualmente los edificios y pues nada, tomé varias fotos de edificios.

Union Station, a donde llegan los trenes y de donde salen también.

Hope Park

Hall of Justice of Los Angeles County

Walt Disney Concert Hall. Este edificio es impresionante en vivo, lo amé.



Little Tokyo

Hollywood Boulevard

Klasky Csupo, tal vez no es el edificio mas impresionante ni mucho menos, pero por si no lo saben, esta es la casa productora de caricaturas como Rugrats y Aaahh!!! Real Monsters que en mi infancia me encantaban, me dio nostalgia y emoción reencontrarme con algo que me recordó a mis días de primaria.

Riverside, CA.



Alejandro Rivera

e-Mail /// Twitter /// Facebook /// Instagram

1 Tijerazos:

  • 21 de enero de 2015, 15:17
    ana says:

    Preciosas fotos Alex!!!!!!!

Publicar un comentario

Críticas, halagos, correcciones y retroalimentación es bienvenida AQUÍ

 

NO es un Blog de Moda Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger Templates