lunes, 19 de enero de 2015

Colores de L.A.

,
Tal vez lo saben, tal vez no, pero para mis vacaciones me fui a Los Angeles y como turista japonés, tomaba fotos de todo y pues esta semana les estaré mostrando algunas. Si, solo algunas.

La escultura que encabeza el post está fuera del FIDM (Fashion Institute of Desing and Merchandising), es un ángel con máscara de gato, está hermosa, pero me enfoqué en la cara. Entonces sean bienvenidos a mi recuento fotográfico, no tiene orden cronológico eh.

Plaza Olvera

Arte callejero

Hope Park a un costado del FIDM

Frente al museo Japonés/Americano

Hollywood
 Que si las fotos souvenir.

Av. La Brea

Por que los escaparates también forman parte del paisaje.

Riverside CA, Festival de Luces.

Big Bear CA, mucha nieve y frío.

Rose Parade en Pasadena CA, pero esa ya será otra entrada.

Si me siguen en Instagram sabrán que publiqué una serie de fotos llamadas American Life y pues básicamente son estas, tal vez las entiendan y les gusten como a mí.






Alejandro Rivera

e-Mail /// Twitter /// Facebook /// Instagram

1 Tijerazos:

  • 21 de enero de 2015, 15:18
    ana says:

    uuuffff la del atardecer con las palmeras divina Alex!

Publicar un comentario

Críticas, halagos, correcciones y retroalimentación es bienvenida AQUÍ

 

NO es un Blog de Moda Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger Templates