miércoles, 29 de octubre de 2014

Post It #23 Bazares Otoño '14

,
Este fin se antojó para comprar diseño mexicano independiente y productos vintage, al menos en Zacatecas y Guadalajara.

Venta de garage, feria de diseño o bazar de diseño, como gusten llamarlo, si se encuentran en alguna de éstas dos ciudades durante este fin de semana, estas son las opciones para ver y adquirir moda independiente o de segunda mano.

La 8va. Feria de Diseño en Zacatecas llega los días 31 de Octubre y 1 de Noviembre con mas de 20 marcas de moda y accesorios, agregándose a ellos fotografos, maquillistas, ilustradores y marcas de decoración y una amplia muestra gastronómica, por último y para complementar la visita a la feria cuentan con una buena selección de artistas.
*


Mi Armario por su parte, organiza la 13va Venta de Garage en Guadalajara, la cual se realizará los días 1 y 2 de Noviembre, en pos de una cultura de reciclaje y apreciación de lo vintage, se presenta este evento con prendas y productos de segunda mano.


Por último, pero no menos importante BAZART Vol. 26 llega de la mano de su quinto aniversario también los días 1 y 2 de Noviembre en Guadalajara, con una selección de mas de 60 marcas de moda, accesorios, calzado, iluminación, mobiliario, ilustración, interiorismo, música y arte. Uno de los mas grandes eventos de venta y exhibición  de diseño independiente en el estado, ya toda una tradición.


Para mayor información visiten los eventos en facebook.
Si visitan alguno, siempre pueden contarme su experiencia.

*Fotografías tomadas de cada uno de los eventos.




Alejandro Rivera

e-Mail /// Twitter /// Facebook /// Instagram

0 Tijerazos to “Post It #23 Bazares Otoño '14”

Publicar un comentario

Críticas, halagos, correcciones y retroalimentación es bienvenida AQUÍ

 

NO es un Blog de Moda Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger Templates