lunes, 20 de mayo de 2013

Chapala Revisitado

,
Hace ya varios años conocí Chapala y su lago, este fin de semana tuve la oportunidad de visitar de nuevo ese hermoso lugar.
El fin de semana pasé rapidito a Bazart 21, pero esta vez no en plan blogger, de hecho ni comprador, una vista muy superficial, pero bueno en cambio me pasé la tarde en familia en el Lago de Chapala que lindo lugar para pasar el día, al parecer hay muchas cosas por hacer, pero como solo fui una tarde aproveché lo más que pude y hasta que la batería se me acabó para tomar algunas fotos, espero les agraden.





Yo les pensaba dejar mas fotos pero al parecer Blogger no está muy dispuesto a eso así que los invito a que visiten el álbum en la página de facebook.



Alejandro Rivera

e-Mail /// Twitter /// Facebook

7 Tijerazos to “Chapala Revisitado”

  • 20 de mayo de 2013, 13:28
    Emilia says:

    Que bonitas fotos me gustaron mucho ya vez no olvides tan seguido la camara.
    Saluditos amigo

  • 21 de mayo de 2013, 22:31

    Jajaja si me gustaron, esta vez no olvidé la cámara solo cargar la batería, intentaré ser cada vez mas precavido. Gracias Miri.

  • 24 de mayo de 2013, 13:09
    ana says:

    que lindas fotos! ay pues no está tan seco como dicen... o si? bueno esperemos que con las lluvias se llene como debe! bonito fin de semana!

  • 24 de mayo de 2013, 14:53

    Pues como yo visité Chapala hace casi 10 años, se me hizo que si estaba muy seco, a comparación de entonces, pero pues ya son diez años.

  • 24 de mayo de 2013, 18:25
    Ella says:

    Que lindas fotos Alex, me encanta que muestres este lado tan lindo de nuestro Mexico!!

    xx
    E

    http://byebye-blondie.blogspot.com/

  • 27 de mayo de 2013, 14:37
    mayrahurtado says:

    me encantaron las fotos :D amo chapala, yo estuve en ixtlahuacan algo cerca de vos ;)!

  • 28 de mayo de 2013, 7:15
    Unknown says:

    Que buen destino! Me muero por hacer un viajecito!!

Publicar un comentario

Críticas, halagos, correcciones y retroalimentación es bienvenida AQUÍ

 

NO es un Blog de Moda Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger Templates