viernes, 19 de abril de 2013

Niños Otra Vez

,
¿Recuerdan cuando no nos importaba la ropa, es mas cuando ni siquiera era prioridad el mantenerla limpia?
Me refiero a la niñez, cuando la única preocupación era cumplir con la escuela y jugar, jugar hasta caer de cansancio, pues en esta ocasión Cupones Mágicos a través de Linio y del blog nos da una nueva oportunidad de sacar ese niño despreocupado y juguetón que llevamos dentro a través de un concurso.


El concurso se llama "Saca el niño que llevas dentro" y lo que tienes que hacer es simple, toma nota si es que quieres ganar.

  1. TomarTE una foto lo mas creativa y divertida que puedas reflejando o recordando esos momentos favoritos de cuando eras niño. Misma foto que enviarás al correo concurso@cuponesmagicos.com.mx en formato JPG.
  2. Necesitas hacerte fan de las fanpage de Cupones Mágicos y Linio en facebook y ya de paso de la de NO es un Blog de Moda.
  3. El tercero y último paso es esperar a que tu foto sea colgada y conseguir likes, que eso será lo que te de el gane.
  4. Por último solo una aclaración, esta promoción es válida solo para lectores de México.
Ahora, seguro te preguntas cuales son los premios, pues para comenzar todos los participantes obtienen uno, mayor o menor, pero todos obtienen uno.
-Cada participante recibirá un cupón de $80 para compras en Linio.
-El segundo premio se reduce solo a los 20 finalistas quienes recibirán $250 de descuento en productos de Linio.
-Por último y el gran premio será nada mas y nada menos que un iPad Mini WiFi de 16Gb en Blanco, genial ¿no?

Todas las fotos serán subidas al Facebook de Cupones Mágicos y la foto mas votada será la ganadora. La fecha límite para enviar tu participación es el día martes 23 de abril, el día 25 de abril serán anunciados los finalistas y luego el ganador.

¿Les agrada la idea? por que a mi me fascinó, son varios los blogs que estarán participando en ésta mecánica y en lo personal a mi me encantaría, obviamente, ganar el iPad, pero si no, me gustaría que alguno de mis lectores fuera quien ganara. Así que listos y a sacar el niño que llevan dentro.



Alejandro Rivera

e-Mail /// Twitter /// Facebook

0 Tijerazos to “Niños Otra Vez”

Publicar un comentario

Críticas, halagos, correcciones y retroalimentación es bienvenida AQUÍ

 

NO es un Blog de Moda Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger Templates