lunes, 29 de abril de 2013

Negra Noche

,
Al fin tuve la oportunidad de estrenar un par de piezas que desde que las tuve fueron favoritas.

Este fin de semana no tuve tiempo de darme una vuelta por la mirilla, pero a cambio de eso asistí a una graduación y vengo aquí de egoblogger a presumirles mi look, espero les guste.
Juro no estoy enojado, lo juro.

Opté por el negro con toques plata y un pequeñito pop de color, oculto a simple vista. Y las piezas de las que les cuento que estrené fueron el collar Lanvin que a través del blog Fashion Horrors gané hace ya algunos meses y la Candy Wrap Clutch de Maison Martin Margiela por H&M que Juan Pablo de Style Underachiever tuvo a bien conseguirme.

Otra de las razones por la cual decidí producirme un poco y hacer este post fue en conmemoración del tercer aniversario del blog, si así es, el sábado 27 de abril NO es un Blog de Moda cumplió su tercer año en la red y no puedo mas que agradecer a las personas que me siguen, colaboraron y he conocido gracias a este espacio, también debo una disculpa ya que por cuestiones ajenas al mismo blog no tuve el tiempo de preparar una celebración en forma, pero se los compensaré, ya verán.

Para romper un poco con toda la formalidad decidí dar un toque oculto y un poco irreverente al look, calcetines en color brillante.

Al parecer le estoy agarrando gusto a esto del egoblogging, creo que debo empezar a practicar eso de la expresión facial y corporal, me veo muy rígido.



Alejandro Rivera


e-Mail /// Twitter /// Facebook

0 Tijerazos to “Negra Noche”

Publicar un comentario

Críticas, halagos, correcciones y retroalimentación es bienvenida AQUÍ

 

NO es un Blog de Moda Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger Templates