viernes, 16 de marzo de 2012

Post It de Moda #8

,
Después de 15 días desde los últimos post it's se ha generado mucha información definitivo, solo que entre mis distracciones y ocupaciones no me he enterado de todo.

  • La semana pasada el afamado diseñador parisino Jean Paul Gaultier fue nombrado director creativo de Diet Coke en Europa; este diseñará o re-diseñará las botellas y latas de dicho producto, así como también una serie de promocionales -de los cuales ya se puede encontrar algunos online- en los que el diseñador junto con algunas marionetas serán los protagonistas.“The bottles have the shape of a woman's body, so it was great fun to dress them" -comentó al respecto el diseñador.

  • Como hace un par de semanas les mencionaba, existía la posibilidad de que el rey del super slim -Hedi Slimane- quedara en lugar de Stefano Pilati en la casa de Yves Saint Laurent, pues bueno, no es más un rumor, después de dejar la dirección creativa de Dior Homme se dedicó a la fotografía y ahora vuelve pero esta vez a crear por primera vez moda para dama, esperemos ver algo interesante para la marca.
Hedi Slimane

  • Previo a que la cantante Adele hiciera su "debut" por así decirlo, como modelo plus size en las páginas y portada de Vogue US existió alguien mas y no hace mucho tiempo, la modelo Robyn Lawley fue la primer modelo plus size en aparecer en las páginas de Vogue -pero en su versión australiana- a lo largo de sus 52 años. 

  • Saliendo de tono de todo lo anterior, un post it mas bien deportivo, la compañía Rovio, creadora del famoso juego Angry Birds se puso en contacto con uno de los corredores participantes de la F1, Heikki Kovalainen, para crearle un casco con el motivo del ave roja de Angry Birds, el cual se podrá ver en acción a partir del día de hoy en las carreras y entrenamientos de F1 en Melbourne Australia. Como parte de la fama del Angry Birds tienen además del mencionado casco, diversos productos alusivos al juego, como juegos de mesa, animales de peluche, etc.


  • El día de mañana 17 de Marzo, Alexander McQueen cumpliría 43 años, diseñador de su propia marca así como también fungió las funciones para la casa Givenchy, una mente creativa y genial para el mundo de la moda, al día de hoy la diseñadora Sarah Burton continúa a la cabeza de la marca de manera excelente pero, definitivamente se extraña esa prespectiva mas oscura y dramática de la marca (por lo personal soy un gran fan y no podía dejar de mencionarlo).
Ilustracion por Eskavi, para mas fotos del diseñador, su trabajo y la marca visiten Love McQueen ♥



3 Tijerazos to “Post It de Moda #8”

  • 17 de marzo de 2012, 6:27

    te seguimos :)
    xoxo
    A&Bhttp://verderubies.blogspot.com.es

  • 19 de marzo de 2012, 18:58
    Yulo says:

    me encantó tu espacio! muy original, completo, de los mejorcitos.
    Muchos besos desde Buenos Aires!

    http://www.budassiyulo.blogspot.com.ar/

    Yulo

  • 20 de marzo de 2012, 16:16
    Clara Zurita says:

    Me gusta este blog de No moda. un besito !

    xxx

Publicar un comentario

Críticas, halagos, correcciones y retroalimentación es bienvenida AQUÍ

 

NO es un Blog de Moda Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger Templates