viernes, 2 de marzo de 2012

Post It de Moda #7

,
Primero que nada una disculpa por la semana pasada y una re-planificación sobre los post it de moda, ya que no siempre se genera la suficiente o interesante información, seguirá siendo los viernes, pero con la variante de que sea cada ocho o quince días.

  • Kokorico la más reciente fragancia de Jean Paul Gaultier cambia de cara. A la presentación del perfume se hablaba de la idea de masculinidad, fuerza y poderío, encabezando esta campaña el modelo Jon Kortajarena, pero al parecer esta "esencia" de la fragancia dará un giro de 180° ya que el nuevo rostro será nada mas y nada menos que el androgino y por todos conocido Andrej Pejic, esperaremos las primeras imágenes.

Campaña de Kokorico con Jon Kortajarena


  • Hablando de entradas y salidas existen otros cuantos que dejan sus puestos; primero Raf Simons deja la dirección creativa de Jil Sander ya que ésta última vuelve a tomar el mando de su marca, Stefano Pilati por su cuenta deja la dirección de Yves Saint Laurent aún sin quedar claro quien ocupará su puesto, aunque entre los candidatos está Hedi Slimane, por último, las especulaciones, nuevamente la incognita si alguno de estos dos diseñadores -Simos y Pilati- o el diseñador Christopher Kane podrían ocupar la dirección creativa de Dior, como dije, solo son especulaciones y fuertes rumores, pero vamos, desde que salió Galliano rumores es lo que sobra.
Raf Simons en su último show para Jil Sander


  • En semanas pasadas la modelo Coco Rocha por medio y a petición de Facebook creó un divertido vídeo sobre como crear una foto dinámica para el perfil de esta red social, que según palabras de la propia Coco te enseñará a posar "like a model".






  • Este sábado y domingo 3 y 4 de marzo respectivamente LARVA en Gdl. albergará una nueva edición de Bazart, un espacio de exposición y venta de diseño en general, desde moda, accesorios, arte y arte-objeto, para mas detalles visiten su página de facebook.

  • Después de casi dos años me da gusto anunciar que en estos días mi blog superó las 10mil visitas y lo mejor de todo es que mas de la mitad fueron generadas durante este año, aunque no tenga muchos lectores al parecer los que tengo son fieles, así que felicidades a mi.


1 Tijerazos:

  • 5 de marzo de 2012, 16:20
    Unknown says:

    Me gusta mucho el video de coco! Y no vas nada alejado es muy old school el tatuaje y pronto me haré una calavera mejicana que me flipan.

    Besotes

Publicar un comentario

Críticas, halagos, correcciones y retroalimentación es bienvenida AQUÍ

 

NO es un Blog de Moda Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger Templates