viernes, 17 de febrero de 2012

Post It de Moda #6

,
Toda esta semana ha sido de locos en cuanto al trabajo, el clima y entre otras cosas las semanas de la moda, las cuales por cierto apenas si he visto dos que tres colecciones completas,  pero bueno, no es el tema ahora, lo que si, es que los Post It's de hoy vienen muy coloridos.
A finales de la semana en el museo Soumaya fue presentada una colección de la marca de bolsos Clóe en colaboración con la diseñadora Agatha Ruiz de la Prada, como han de imaginar los colores estridentes y corazones no pudieron faltar.
Imágen de Revista KS

Siguiendo con la diseñadora española, al final de la semana presentó en la ciudad de Guadalajara una escultura en forma de Corazón representando el lazo de Agatha con Guadalajara (lugar de origen de la marca de bolsos Clóe), situado en el -precisamente- corazón de la ciudad, el andador Chapultepec. Pero aquí no termina la noticia, sino que el lunes leyendo el periódico "El Mural" daban a conocer que el domingo la escultura ya no se encontraba en el lugar donde había sido colocada, simplemente desapareció y al parecer nadie sabía nada de ella.
Imágen tomada del blog Shot de Moda y por cierto, si logro scannear la nota del robo, actualizaré el post.

En temas internacionales, siguiendo con la tradición de MAC (la marca de cosméticos no de computadoras) y su apoyo a la lucha contra el SIDA a través de Viva Glam, lanzó otro par de lipstick de la mano de dos estrellas del momento; Nicky Minaj con un color Pink Flamingo y Ricky Martin con un acondicionador labial unisex, que como saben las ganancias de este producto van a la causa antes mencionada.

Ya para terminar, como les mencionaba al principio no he visto mucho de las colecciones de invierno, pero de lo poco que he visto encontré a uno de mis favoritos, Jeremy Scott, que es moda hasta cierto punto mas comercial, siempre irreverente y muy urbana, es algo que dejando de lado la moda tan "haute couture" me encanta y definitivo encuentro prendas que usaría.


Esto es algo de lo que me gustó y obviamente desde el punto de vista de Menswear, pero aquí mas fotos del backstage.




0 Tijerazos to “Post It de Moda #6”

Publicar un comentario

Críticas, halagos, correcciones y retroalimentación es bienvenida AQUÍ

 

NO es un Blog de Moda Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger Templates