martes, 21 de febrero de 2012

Concursos de Moda: UNIMODAA y Creáre

,
Tal como les hacía mención hace un par de semanas sobre el concurso Creáre, el fin de semana pasado me llegó otro par de convocatorias, por parte de UNIMODAA, así que en este post les hablaré un poco de ambos concursos así como también les dejaré ambas convocatorias.
Primero UNIMODAA 2012 se realiza en el mes de Mayo, Concurso y Congreso creado por iniciativa de la Universidad Autónoma de Aguascalientes y con el apoyo del Patronato de la Feria Nacional de San Marcos. En su edición número 14 rinde un homenaje al cineasta Guillermo del Toro y lleva por título "Atavíos, Ensueños y Estafermos", dirigido a estudiantes de moda y esta vez ampliando el campo e incluyendo a diseñadores de otras ramas emparejados con los estudiantes de moda,  les dejo la convocatoria.
Dentro del mismo evento se realiza otro concurso Deshilarte, con la intención de realzar la actividad típica del estado -Aguascalientes- y esta por primera vez tendrá dos divisiones Estudiante y Profesional.
Los premios de este concurso consisten generalmente del primero al décimo lugar, siendo solo los primeros tres los más significativos y en efectivo.


Creáre 2012 se realizará en el mes de septiembre, Concurso y Congreso nacido por la iniciativa de la Cámara de la Industria del Calzado del Estado de Guanajuato en conjunto con la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable. Ahora en su sexta edición y con una mentalidad eco-friendly tiene como tema principal la regla de las 3R, Reducir, Reutilizar y Reciclar, así es el tema para este año está basado en el reciclaje y lleva por nombre "Eco Moda", como ya saben son dos divisiones y 4 categorías.

Para mas detalles, inscripciones, noticias, antecedentes, fotografías y contacto (Facebook, Twitter o e-mail) sobre los respectivos concursos dirigirse a las páginas oficiales UNIMODAA y Creáre. Para descargar cada una de las convocatorias dar click en los links.


4 Tijerazos to “Concursos de Moda: UNIMODAA y Creáre”

  • 22 de febrero de 2012, 12:57
    Ella says:

    Padrísimo, UNIMODAA 12 pinta para un muuuy buen congreso, ya dijeron cuál es la inspiración para creáre? o es libre?

    xx
    E

    http://byebye-blondie.blogspot.com/

  • 22 de febrero de 2012, 15:33

    Respondo también aquí, en Creáre tal cual como inspiración no hay al parecer, el tema es el reciclaje EcoModa, el impulso a todo este tipo de temas ecológicos.

  • 25 de febrero de 2012, 13:38
    Wabi Sabi says:

    para saber mas sobre la eco moda y ver nuestro productos organicos, reciclados, naturales y hechos a mano puedes ver nuestra marca de eco moda, Wabi Sabi. www.wabisabitienda.es , www.wabisabi.com.es

  • 3 de abril de 2012, 12:48
    Charm D. says:

    Yo también concursaré en unimodaa!! :)Nos vemos ahí
    PD: me gustó mucho tu blog
    Xoxo, Charm D.

Publicar un comentario

Críticas, halagos, correcciones y retroalimentación es bienvenida AQUÍ

 

NO es un Blog de Moda Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger Templates