viernes, 3 de febrero de 2012

Post It de Moda #4

,
Esta semana por cuestiones personales, pero para el blog, cuestiones de tiempo mas que nada, a la hora de hacer el post, aún no termina la semana, por lo cual podría ser que las notas sean sodo dos o tres.

Después de ya haber salido algunas imágenes y vídeos de la colección Marni x H&M, se presenta la primera oficial para la campaña. Prometiendo una colección para dama y caballero, llena de colores y estampados inspirados en Africa.

El pasado martes salió a la luz la nueva campaña de la marca Alexander McQueen, tres bellas fotografías con un halo de santidad, deidad o algo así, hermosas, solo que noto que ese mismo halo ya había aparecido en la campaña de la temporada anterior solo con escenarios mas naturales, no sé ustedes juzguen. Las fotografías hechas por David Sims.

Mi favorita de la campaña, aunque es un close up y no muestra tanto la prenda.

El miércoles de igual manera y por parte de la marca "pequeña" de Alexander McQueen, se presentó también la campaña para primavera-verano 2012 de McQ, con solo una fotografía también hecha por David Sims.

A principio de semana por medio de un twit me enteré que H&M ahora si tiene programado abrir tienda en México,  inmediatamente me dirigí a la página para confirmar la noticia y encontré algo sobre ello, Mexico será la primera tienda de H&M en Latinoamérica, su apertura está programada para finales del año.

Siguiendo en América Latina, la semana pasada en la feria textil Colombiatex a través de la empresa brasileña  Tudo de Bom, presentaron un traje de baño resistente al cloro, por lo cual no sufre tanto deterioro en cuanto a color y resistencia de la prenda, el compuesto extra de la tela, además de nylon y spandex se llama Highclo y es el responsable de dar este beneficio a las prendas.




3 Tijerazos to “Post It de Moda #4”

  • 3 de febrero de 2012, 22:19
    Ella says:

    Creí que algo me iba a dar con la noticia de H&M :D que mega emocióooon!

  • 4 de febrero de 2012, 9:21

    esperemos llegue a Colombia!aunq susto ese monstruo sueco..toca primero fortalecer el mercado nacional...por cierto amo todo lo que hace viktor and rolf!!

  • 6 de febrero de 2012, 10:16

    Recién empiezo en este mundo de blogs, y llegue al tuyo, me gustó muchoooo y es el primer blog que voy a seguir!!

    saludos desde Argentina

Publicar un comentario

Críticas, halagos, correcciones y retroalimentación es bienvenida AQUÍ

 

NO es un Blog de Moda Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger Templates