domingo, 13 de junio de 2010

Fashion Icons

,
Este es un post un tanto personal ya que no les hablaré de las tendencias de la temporada ni de las colecciones crucero, tampoco de la premiación de CFDA o los FiFi Awards, es sólo para presentarles un pequeño homenaje en dibujo 4 iconos de la moda de mi parte, no son retratos ni mucho menos, sólo es mi visión sobre éstos, digamos una visión alternativa y muy personal, los primeros dos si fueron hechos con algo de tiempo y un poquito de inspiración, el tercero y cuarto que van en un solo dibujo es mas como un cartón hecho en 5 minutos, pero también los considero iconos de la moda.

Primero, mi visión de la bien conocida y un tanto temida editora en jefe de Vogue.
Anna Wintour

El segundo, mi obsesión, amor y representación de mi diseñador favorito.
Alexander McQueen

Como dije, el último ya no es tanto como representación según mi perspectiva, sino una forma de caricaturizar el par de iconos, jejeje.
Lady GaGa y Vogue

Como lo dije son algo personal que hago en mis ratos de ocio, así que posiblemente mas delante vuelva a publicar algunos otros personajes según mi lápiz e imaginación.

3 Tijerazos to “Fashion Icons”

  • 14 de junio de 2010, 4:17
    Charleston says:

    those illustrations are SO unique, i love them!

    www.pinstripeprince.blogspot.com

  • 14 de junio de 2010, 11:13

    huy te faltó Pelayo!

  • 12 de octubre de 2010, 18:42
    Unknown says:

    JEJE... muy padre! m gusta el d alexander

Publicar un comentario

Críticas, halagos, correcciones y retroalimentación es bienvenida AQUÍ

 

NO es un Blog de Moda Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger Templates