lunes, 29 de junio de 2015

Bazar Eleonora

,
Ni la lluvia, ni el frío ni que media ciudad se inundara impidieron que se llevara a cabo y con gran éxito el 4to Bazar edición Eleonora organizado por la Diseñadora de Moda Diana Mc Doneld en el estado de Aguascalientes este pasado sábado 20 de junio.

Showrooms Plaza Paraíso presentó el evento que promueve la creación nacional  con diversos productos que van desde la indumentaria y accesorios, al cuidado personal, ilustraciones, juguetes, estilismo, promoción de la salud y el bien estar entre otros y por supuesto NO es un Blog de Moda estuvo ahí.

Entre los proyectos que tuvimos la oportunidad de conocer destacaron los siguientes:

Toro Vivo  trabaja por el fin del maltrato animal como una idea nacida del amor hacia los animales. Platicamos brevemente con la creadora quien mencionó tener recuerdos que evoca con mucho cariño sobre estas magníficas bestias, por lo que decidió, con sus creaciones celebrar al animal.

La trilogía que podemos ver en las fotos surge de la historia del toro rojo quien mantiene cautivo al último unicornio.
NOBM

Como proyecto alterno le pide a cada comprador que le mande una foto con su producto para la realización de una nueva creación que se encuentra en progreso.
NOBM

Mi compra fue del clásico toro negro de cuernos blancos que me recordó a los que traen las botellas de vino de Concha y Toro, mismos que mi honorable padre colecciona por lo que resultó un regalo ideal del día del Padre. 
NOBM


NOBM


Makua   maneja una línea completa de productos naturales y saludables para el cuidado de la piel y  cabello a base de ingredientes orgánicos y ecológicos.

Ofrece jabones  y otros tratamientos corporales orgánicos y artesanales como exfoliantes, mantecas, mascarillas, sales de baños, tónicos, tratamientos capilares, aclarantes, aceites para masajes, aromaterapia, body spray, cremas faciales y desodorantes. Todos elaborados con aceites esenciales y extractos de plantas de la más alta calidad, libres de conservadores y químicos, contiene gingsen y hammamelis que ayudan a mejorar el estado de ánimo.  Se generan aplicando los conocimientos ancestrales de la herbolaria para generar bienestar en el organismo y en las emociones.

“Cierra los ojos, relájate, inhala y exhala; descubrirás que eres más feliz de lo que piensas si aprendes a agradecer todo lo bello que tienes en la vida”.



 La variedad en jabones van desde las moras silvestres, la miel, el coco, el patchouli, sales de mar, sándalo con lima, café, chocolate con especias como cardamomo, té chái o con fresa, menta, canela, pomelo, hierbabuena, jengibre, toronja, lavanda, maracuyá, romero y muchos más.

Los beneficios que podemos lograr son máxima humectación, combatir el acné, desinflamar, exfoliar, eliminar brillo e impurezas, cerrar poros, reducir la celulitis, relajación y armonización, aportación de antioxidantes y vitaminas,  activación de la circulación sanguínea en piernas cansadas, desintoxicación, cicatrizante, anti estrías, regeneración de la piel, antidepresivos, aliviar dolores de cabeza o tensión y prevención de arrugas.

Mi compra fue un jabón de barro carbón ideal para pieles con acné.

NOBM

 Joré es un artista de la ilustración digital que aborda temas que van desde los videojuegos y varios géneros de fantasía pasando por comics y parodias de la cultura pop.


Ilustra únicamente de manera digital, específicamente utilizando photoshop ya que siente que se desempeña mejor en un medio digital. Las técnicas tradicionales le gustan y por eso intenta emularlas, simplemente no las practica porque hace “mucho mugrero”.


NOBM


Punto en el que concuerdo completamente con él, para mí era casi imposible conservar una ilustración de técnicas mixtas, pulcra. A veces los colores se impregnan en el costado de la mano y a la mínima provocación hacemos un barrido de matices que arruina todo o ni siquiera eso, una pulsera un botón en la manga pueden herir el papel de manera irreparable y en el punto más visible. En cambio una impresión digital profesional siempre será impecable.



Debo confesar que para de manera personal, siempre vi la ilustración digital como un medio frío, que no me transmitía mucho sobre el trabajo invertido de su creador, pero en el caso de Joré me vi gratamente sorprendida al encontrar líneas que me recordaron la textura de los plumones de aceite, o el trazo de un lápiz de acuarela que al mojarlo cobra vida.


NOBM


Por cierto no es Chewbacca el que se aprecia en las tarjetas, luego de una explicación propia para alguien que no versa Star Wars, que Joré abrió con un: “Hehe lo del wookie es un error común después de todo, Chewbacca es el único wookie famoso”. Aprendí que es el personaje de un amigo suyo que se volvió popular en internet por que parece ser un wooki jedi, pero solo sabe usar un sable de luz, no la Fuerza (si, con mayúscula) como haría un jedi (si, sin mayúscula). En fin yo escribí mal Chewbacca que voy a saber de esas cosas.

NOBM

Adquirí una pieza reminiscente de “El Gallero” de Saturnino Herrán re interpretado por el artista, quién tuvo la amabilidad de dedicarlo y agregar un Viva Aguascalientesn! (si, con n).


NOBM


Fer del Real tiene un concepto de ropa para dama bajo la insignia de indumentaria ligera y surge como un proyecto de moda urbana, creando prendas livianas, en telas atractivas y minimalistas, dando como resultado una cómoda y holgada propuesta.



Maneja estampados ultra femeninos y siluetas sencillas con algún toque inesperado. Coloridos frescos llenos de vitalidad y gran textura visual ya sea con líneas, pequeños gráficos, gráficos saturados etc.  

NOBM


NOBM
   NOBM



















Mi compra: esta exquisita blusa con estampado de coloridas aves sostenidas en delgadas líneas irregulares con un detalle en la parte baja de divertidas borlitas rosas ultra femenina.




Luigi’s Crochet crea “amigos” hechos a mano. Pueden ser juguetes personalizados o recuerdos para un evento que serán seguramente la sensación.













Se imaginan ir a un baby shower y que el centro de mesa sea un adorable osito tejido? Así o más adorable?



También crean accesorios como capuchas con orejas  para todas las edades y básicamente cualquier personaje que se les pueda ocurrir ellos podrán realizar.



Mi compra fue esta tierna medusa que me acompañará en el auto, probando que los amigos de Luigi’s Crochet alegrarán cualquier espacio.

NOBM

Grititos ofrece roba urbana infantil con esencia rockera y tiene envíos a toda la república mexicana.



Vimos propuestas inspiradas en legendarias bandas de rock re interpretadas para ropa de bebé que cualquier padre moderno quisiera para su retoño.


NOBM



Paopetit la sub marca, ofrece coquetos accesorios para niñas.

 NOBM


Mi compra: esta adorable playerita llena de personalidad para el bebé de una mami cool.





Jimena Jiménez

e-Mail /// Twitter /// Facebook /// Instagram

0 Tijerazos to “Bazar Eleonora”

Publicar un comentario

Críticas, halagos, correcciones y retroalimentación es bienvenida AQUÍ

 

NO es un Blog de Moda Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger Templates