jueves, 21 de febrero de 2013

Still Winter

,
Aunque saben mi gastada historia de que no soy mucho de looks, hoy me agradó, simple, pero eso, me gustó. 

Pero aunque aún estamos en invierno algunos árboles ya comienzan a florecer, me encantan las flores de durazno, lucen tan coquetas.

Se darán cuenta que hacía algo de viento, no pude controlar mi cabello




Una de las primeras tomas y por cierto muy fallidas, pero es donde luce mejor el color de los jeans y podrán notar que aún no le hallo muy bien a esto de la egobloggeada, mis fotos no son lo mejor que pudiese lograr, pero seguiré intentando.



Alejandro Rivera

e-Mail /// Twitter /// Facebook

2 Tijerazos to “Still Winter”

  • 24 de febrero de 2013, 11:36
    ana says:

    Que chidas botasssss!!! Tu muy guapo! Saludos!

  • 28 de febrero de 2013, 12:11
    Shot de Moda says:

    ahora entiendo tu olor a durazno!! un poco de egoblogger se me hace bien = P amo las camisas cuadradas azules en los hombres, y me encantó el collar y las botas..

Publicar un comentario

Críticas, halagos, correcciones y retroalimentación es bienvenida AQUÍ

 

NO es un Blog de Moda Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger Templates