viernes, 16 de noviembre de 2012

Moda y Bolsos

,
La manera mas sencilla de comenzar este post, es comentándoles que me gustan los bolsos. Si exacto, este post es de bolsos y viene con promo.


Digamos que hace algunos años por mis labores cotidianas de aquel entonces los bolsos comenzaron a llamar mi atención ya que podía cargar muchas cosas y mucho mas cómodo que cargar una mochila y también mas coquetos. Desde ese entonces cambié los bolsos por las mochilas y me hice de algunos de gran tamaño, pero sigo en mi búsqueda por encontrar algo mas pequeño donde pueda cargar básicos, cámara, agenda, etc. 
Y de la nada que me encuentro ésta página Moda y Bolsos, donde tienen una gran variedad de precisamente, bolsos, carteras, bolsos de fiesta, etc., si, la mayoría con diseños muy femeninos, pero como dije, la mayoría, no todos y saben que es lo mejor de todo, los precios, son realmente accesibles, los hay para todos los bolsillos.
Otra de las cosas geniales, al menos lo es para mi, como ya les había contado, soy un gustoso comprador online y que mejor que elegir tus productos desde la comodidad de tu casa ¿no?
Estas son un par de opciones que me encantaron.

Si algun@s de ustedes que viven, bueno vivimos en México, tal vez me digan, "ey pero es una página española" y si, lo es, pero con los precios bajos que manejan en sus productos así como en gastos de envío creo que si pensaría en hacerme de unos cuantos y si me lees desde España, que mejor, el envío será menos costoso.
Pero si aún se la piensan, lleguemos a lo que nos interesa, por ser lectores de este blog al comprar en ésta página ustedes recibirán un 10% de descuento sobre los precios de los productos aplicando el código promocional noesunblogdemoda.
Así de sencillo, se registran, eligen los bolsos que quieren y a la hora de realizar su pedido agregan en el campo de código promocional el nombre de este blog todo en minúsculas y las palabras todas juntas (noesunblogdemoda).

¿Les agrada la idea? Espero que si, nos leemos en el siguiente post.



3 Tijerazos to “Moda y Bolsos”

  • 17 de noviembre de 2012, 21:44
    ana says:

    y yo que necesito uno... hare la comprita por internet jeje!

  • 18 de noviembre de 2012, 10:08
    Unknown says:

    Son muy bonitos!!!

  • 20 de noviembre de 2012, 17:41
    Emilia says:

    Ay no me tientes satanas, estoy en la busqueda de una bolsa =)
    Amigo te mando un abrazo enorme
    ==)

Publicar un comentario

Críticas, halagos, correcciones y retroalimentación es bienvenida AQUÍ

 

NO es un Blog de Moda Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger Templates