domingo, 25 de noviembre de 2012

Mazda Fashion & Design 2012

,
Para finalizar el año con gran gala en el ambito fashionista, viene la segunda edición del Mazda Fashion & Design 2012 este 28 de Noviembre.


En su compromiso con la moda, la empresa automotriz Mazda presenta por segundo año consecutivo su apoyo a este foro en cuanto al impulso y desarrollo del diseño de Guadalajara.
En ésta edición los talentos a presentarse son Alfredo Martínez, Daniel Andrade, Olmos & Flores (imagen que encabeza este post) y la joven promesa Sergio Carlón, quienes mostrarán sus propuestas para la siguiente temporada Primavera Verano 2013 en el marco de un evento que acentuará la nueva dirección establecida para el crecimiento de la moda en Guadalajara.

En el área de exposición tendrán la presencia de la Universidad Tecnológico de Monterrey, quienes exhibirán los proyectos "Body Architectures" y "Neo Artesanías" con piezas realizadas por alumnos de la Lic. de Diseño Industrial, como también contarán con la presencia de un showroom por parte de APT.25 con su concepto de tienda enfocado en moda masculina, por último, pero no menos importante, la reconocida diseñadora Paula Guzmán presentará lo más destacado de [SELF] Beautiful Living.
Alfredo Martínez

Daniel Andrade -Sergio Carlon

Definitivamente el programa de esta edición es prometedor en cuanto a pasarela y exhibición, tomando en cuenta la calidad, innovación y profesionalismo que identifica a este evento.

Para mas información sobre este evento los invito visiten la página del mismo en fb y se enteren de como pueden asistir.
Mazda Fashion & Design, Miércoles 28 de Noviembre 2012 20:30hrs en Mazda Galerías, Av. Vallarta No. 6218, Guadalajara, Jalisco, México.

Para leer las reseñas sobre este evento Aquí 1era parte y Aquí 2da Parte.



3 Tijerazos to “Mazda Fashion & Design 2012”

  • 26 de noviembre de 2012, 8:46
    SebastianMx says:

    La verdad es que aún había escuchado del evento, pero que bíen que haya apoyo al diseño mexicano!!!

    Saludos
    http://mytigermx.blogspot.mx

  • 28 de noviembre de 2012, 12:32

    Qué buen evento!
    xx
    M.
    http://www.mesvoyagesaparis.com/

  • 29 de noviembre de 2012, 16:36
    Emilia says:

    y los carros y las camionetas jajajaja
    =) ay eso que amigoo
    Saluditos espero las fotos del evento

Publicar un comentario

Críticas, halagos, correcciones y retroalimentación es bienvenida AQUÍ

 

NO es un Blog de Moda Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger Templates