sábado, 24 de septiembre de 2011

Fan del Color

,
Posiblemente no son ni las mejores colecciones en lo que llevan las semanas de la moda, probablemente no vayan a ser portadas de VOGUE y muy seguramente no lleguen a ser parte de ninguna alfombra roja en eventos venideros (a menos que sea por Nicki Minaj), pero definitivamente son algunas de las colecciones que por su colorido y estampados han llamado mi atención.

Empezando con la noticia de que Dolce & Gabbana han decidido cerrar las puertas de su segunda marca D&G, es esta la primera colección del post, con estampados tan -me permito decir- Versace en los 90's que si estas prendas no llaman tu atención, no sé, que lo haría.


Desde Londres y por primera vez, al menos mi primera vez realmente noto alguna de sus colecciones, Mary Katrantzou presenta una intensa gama de colores y de campos floridos, literal


Carolina Herrera definitivamente de una manera mas classy y conservadora, sorprende con colibríes estampados en sus prendas.


Otros dos que también ya nos tienen acostumbrados a la irreverencia de sus colecciones en cuanto a formas, colores, estampados y algunas veces también estilismos son Jeremy Scott y House of Holland obviamente cada uno por su lado.
Primero Jeremy Scott, que por cierto no me gustó tanto la colección, pero juro, que te hace voltear a verla.


Ahora House of Holland que definitivo adoré su animal print pero con un giro muy a su estilo.


Un tercero que bien podría agregar a los irreverentes es el español Carlos Diez, quien, si, en efecto, es la primera vez que veo y definitivo me divirtió.


Con estampados tipo caleidoscopio, otro español y experto en estampados Custo Dalmau, hace lo propio para Custo Barcelona.


En un plagio tremendo o espero y me gustaría que fuera mas la segunda opción, un tributo a mi ídolo McQueen, Betsey Jonhson hace uso de los cráneos de Alexander.


Por último en cuanto a colores mis dos colecciones favoritas al momento, primero Davidelfin utilizando el Pantone como tema central de su colección y con bolsos de Pelayo Díaz, una colección de líneas muy limpias e impecables colores sobre blanco.


Y la segunda de mis favoritas, pero en realidad la más favorita Preen, quien también en una mezcla o algo así, de pantone, pixeles y la pantalla sin programación de una tv, mas motivos florales en blanco y negro, hacen una combinación bellísima.



Fotos:
style.com
pasarelacibeles.hola.com

1 Tijerazos:

  • 28 de septiembre de 2011, 11:18
    Anónimo says:

    Viva Preen, muera D&G, me gusta el uso de color pero en formas sutiles, no que parezca que explotó como en Jeremy Scott, en fin, hay cosas que si me gustan y otras que no pero no quiero extenderme demasiado, simplemente comparto contigo que, como dije al inicio, me encantó Preen.

    Saludos!

Publicar un comentario

Críticas, halagos, correcciones y retroalimentación es bienvenida AQUÍ

 

NO es un Blog de Moda Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger Templates