martes, 13 de agosto de 2013

Off Duty

,
Luiss San-Murguía o como es mejor conocido, Luissa me dedicó una tarde.

Fuera de cámaras, pasarelas, maquillaje, reflectores o siquiera vestidos de diseñador, tuve la oportunidad de platicar con éste modelo andrógino y único en su género o al menos en el país aún es un terreno de modelaje poco explorado. Si no recuerdan lo de los modelos andróginos, acá les dejo un antigüo post sobre el tema.




Además de prepararme una deliciosa pasta y pasar la tarde platicando chismes y actualizandonos sobre personas en común, me contó sobre algunos proyectos que ha realizado o en los que trabaja diariamente. Entre ellos un documental sobre su muy característico trabajo de modelo que está por salir en fechas próximas, también se encuentra dando clases en una escuela de moda, ya que si no lo sabían, antes de ser modelo, se graduó como Lic. en diseño de moda, por lo cual las clases y el practicar sus habilidades en el taller de reconocido diseñador mexicano.

Pero claro, no todo en la vida es moda, moda y moda, también atiende sus amistades, tal como esta vez lo hizo conmigo, visita a su familia de cuando en cuando y vamos, libra diariamente la batalla del transporte urbano en la ciudad. 

Por eso quise hacer este post llamado Off Duty, ya que fuera de servicio no es tan diferente de cualquier otro habitante de la ciudad, solo que sucede que su trabajo es diferente al de muchos, por lo mismo también las fotos que son totalmente sencillas, sin maquillaje, gran producción y cambios, espero les agrade el resultado, así como que sigan al tanto de lo que éste modelo está haciendo en el campo de moda desde su trinchera como modelo andrógino.
 
Ugh, esta fue mi foto favorita, se ve totalmente hermosa.



Alejandro Rivera

e-Mail /// Twitter /// Facebook

6 Tijerazos to “Off Duty”

  • 13 de agosto de 2013, 20:00
    Ella says:

    Ay! Luis! Que impresion! Hermosas fotografias Alex y claro, modelo tambien! :) Un saludo! Espero verte el Sabado en BazArte!


    xx
    D

    byebyeblondie.net

  • 14 de agosto de 2013, 12:38
    Shot de Moda says:

    lindas y naturales fotos, los carros como que me hicieron mosca pero encantadoras y reveladoras no se, tengo idea que alguna vez la vi en el MBFWM pero no estoy segura si era ella. ¡buenas fotos Alex!

  • 14 de agosto de 2013, 21:36

    sexy girl

  • 14 de agosto de 2013, 23:39

    Hey Belinda, si un poco de mosca con los carros, pero era como parte de la intención, un día común y corriente con todo lo que conlleva, nada de ambientes artificiales o muy pensados, me da gusto que les hayan agradado.

  • 14 de agosto de 2014, 13:07
    Anónimo says:

    Yo lo veo como más chica que chico del cuerpo porque tiene bustos, ¿un modelo androgino masculino tiene senos?De la cara lo veo muy masculino. Yo también intento ser modelo androgino pero no se como introducirme en el mundo de la moda.

  • 29 de julio de 2016, 21:41
    Anónimo says:

    Hay modelos androginos muy hermosos como Ali Monterrosas o Quetzali Licona ambos ya famosos,etse chico es lindo,yo conozco a un niño muy androgino llamado Miguel Angel Ramirez Morales,lo ubique por facebook solo que no es un modelo propiamente dicho sino un artista y tiene unas fotos exquisitas y el es bellisimo.

Publicar un comentario

Críticas, halagos, correcciones y retroalimentación es bienvenida AQUÍ

 

NO es un Blog de Moda Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger Templates