viernes, 15 de marzo de 2013

Dharmalife, testing, one, two, three...

,
Hace aproximadamente un par de semanas llegó un paquete a mi hogar y eran un par de productos que apenas iba a conocer.
Y ¿Que es lo que contenía ese paquete? Pues nada mas y nada menos que un par de productos de la línea de Dharmalife Collagen Family, lo que nos lleva a la siguiente pregunta, y ¿qué es Dharmalife? simple, es una marca de productos de belleza a base de colágeno hidrolizado que ayuda a proporcionar juventud y elasticidad a nuestra piel, además con su eslogan "Enamorate de Ti", definitivo llama mi atención.
Básicamente esto es lo que dicen los productos, a decir verdad y a ciencia cierta no sé mucho de productos para el rostro y/o de belleza, así que en cierta forma fue por lo que accedí a probarlos y definitivamente me emocioné, por que no soy la persona mas cuidadosa del mundo con esos temas de belleza, pero decidí darme la oportunidad y ver que mejoras me traen este tipo de productos

Ahora, ¿cuales fueron los productos que probaré? pues estos fueron Collagen Lotion Mistonic y Collagen Cream DaySpa. El primero con la promesa de oxigenar y refrescar el rostro, el segundo es una crema de día  que ayuda a humectar la piel, protegerla de los rayos UVA y UVB, así como cuidar el tono de la piel.


Por causas varias apenas tuve la oportunidad de comenzar a utilizar tanto la loción como la crema y definitivamente al primer día no puedes diagnosticar o dar un veredicto sobre que tan funcional es el producto pero definitivamente si sentí mas fresca la piel, al menos todo comienza bien, no dudo que esto pueda mejorar.

Mantenganse al tanto ya que la siguiente semana les estaré contando mas sobre el progreso, mis impresiones y extra habrá regalos por parte de la marca, como les digo, estén al tanto la siguiente semana.

Para conocer mas acerca de Dharmalife, visiten su Página, Facebook y Twitter.



Alejandro Rivera

e-Mail /// Twitter /// Facebook

0 Tijerazos to “Dharmalife, testing, one, two, three... ”

Publicar un comentario

Críticas, halagos, correcciones y retroalimentación es bienvenida AQUÍ

 

NO es un Blog de Moda Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger Templates