lunes, 17 de marzo de 2014

Unimodaa y Deshilarte 2014

,
Comenzamos con la temporada de concursos de éste año, las primeras convocatorias que tengo son de Unimodaa y Deshilarte.

Ambos concursos se realizan durante el marco de actividades del congreso UNIMODAA 2014 en su edición 16, este año realizan un homenaje a la popular banda mexicana Café Tacvba y lleva por título "De Ritmos y Caminos se Visten los Destinos". El concurso va dirigido a estudiantes de diseño e invita a crear un outfit para dama o caballero inspirado en la banda ya mencionada, se premia del primer al tercer lugar en efectivo y hasta el décimo con una amplia gama de objetos que pueden funcionar para sus estudios (programas de diseño, libros, máquinas, etc.) Convocatoria completa AQUÍ.

Deshilarte en su sexta edición y con el propósito de impulsar la artesanía del deshilado es dirigido para egresados de carrera de diseño y diseñadores profesionales, invitandolos a crear un outfit de tendencia actual y con la artesanía en cuestión para dama o caballero, premiando en efectivo solo al primer lugar. Convocatoria completa AQUÍ.

UNIMODAA 2014 se llevará a cabo los días 6, 7 y 8 de mayo de 2014 en el Salón Universitario de Usos Multiples de la Universidad Autónoma de Aguascalientes, obviamente en Aguascalientes Aguascalientes. Para actualizaciones y noticias del evento pueden dar me gusta a su página en Facebook.



Alejandro Rivera

e-Mail /// Twitter /// Facebook /// Instagram

0 Tijerazos to “Unimodaa y Deshilarte 2014”

Publicar un comentario

Críticas, halagos, correcciones y retroalimentación es bienvenida AQUÍ

 

NO es un Blog de Moda Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger Templates