martes, 12 de marzo de 2013

Concursos 2013 (Creáre, Unimodaa y Deshilarte)

,
Estudiantes de diseño y diseñadores de moda, atentos que comienza la temporada de concursos, de momento presento estas tres convocatorias.

Para comenzar el concurso creado por la Universidad Autónoma de Aguascalientes (UAA); Unimodaa 2013 que en su edición número 15 fue titulado  "Acordes que Tejen Historias de Jefes" un homenaje a los Tigres del Norte. 
Este concurso dirigido particularmente a estudiantes de diseño e invita a éstos a crear outfits de espectáculo para los ya mencionados artistas, al ingresar a este concurso automáticamente se entra a un segundo concurso de ilustración de los mismos outfits creados, los premios son en efectivo.

El segundo concurso impulsado por el Patronato de la Feria Nacional de San Marcos en conjunto con la UAA y dentro del marco de Unimodaa 2013 es Deshilarte, éste dirigido a egresados y diseñadores profesionales convoca a crear outfits casuales ready to wear con la integración de la artesanía que es el deshilado, con un único premio también en efectivo, para descargar o ver ambas convocatorias (Unimodaa y Deshilarte, aquí) y mas detalles de los concursos visitar su Facebook.

Unimodaa 2013 a realizarse en la ciudad de Aguascalientes Aguascalientes los días 6, 7 y 8 de Mayo de 2013. Presentando además del concurso una amplia gama de pasarelas y conferencias.

Creáre es respaldado por el Gobierno del Estado de Guanajuato, con categorías de bolsos, zapatos para dama y caballero y prenda de vestir dama, y con la división de Estudiantes y Diseñadores, sgenerando un total de 8 categorías.
Con título "Fusión Creativa = Moda + Artesanía" invita a estudiantes y diseñadores a crear propuestas de moda en ropa, calzado y bolso fusionando tal como lo dice el nombre tendencias de moda y artesanías tradicionales todo esto sin caer en creación de trajes típicos.  Los premios de éste concurso siempre son revelados mas delante, pero van desde viajes a eventos de moda en el extranjero, como objetos tecnológicos y de diseño. Para consultar convocatoria e inscripciones visitar su página y para mas detalles seguir sus redes, Facebook y Twitter.
La imagen que encabeza este post es precisamente de ediciones pasadas de éste concurso.

Creáre 2013 a realizarse en la ciudad de León, Guanajuato los días 7 y 8 de Noviembre de 2013. Las pasarelas y conferencias se hacen presentes en éste evento, todo esto además del concurso.



Alejandro Rivera

e-Mail /// Twitter /// Facebook

1 Tijerazos:

  • 12 de marzo de 2013, 10:35
    ana says:

    que padre!!! ya lo compartí para que muchos se inscriban

Publicar un comentario

Críticas, halagos, correcciones y retroalimentación es bienvenida AQUÍ

 

NO es un Blog de Moda Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger Templates