jueves, 18 de octubre de 2012

Byblos: Vogue On

,
Volviendo con tema de libros y moda, esta vez no es solo uno, sino una serie de cuatro libros.

Mi cumpleaños acaba de pasar este martes 16, aunque ese no es exactamente el tema, como alguno de los regalos me hubiesen encantado algunos títulos fashion para mi biblioteca personal, en especial alguno de estos cuatro tomos.

Tal como dije el objetivo del post no es mi cumple, sino los libros.
Vogue UK tomó la iniciativa de editar bajo el sello editorial Quadrille una serie de títulos celebrando la carrera y vida de varios diseñadores a través de la compilación de archivos fotográficos de la misma revista, para comenzar con esta serie de libros los primeros 4 diseñadores elegidos fueron: Coco Chanel, Christian Dior, Elsa Schiaparelli y Alexander McQueen.

Los libros fueron escritos por Bronwyn Cosgrave, Charlotte Sinclair, Judith Watt y Chloe Fox respectivamente, con una recopilación de imágenes del pasado y presente abarcando fotógrafos desde Cecil Beaton hasta Mario Testino. Estos títulos salieron a la venta hace poco mas de un mes, el día 13 de Septiembre con un precio de 15£ cada uno, lo que en México se vendría traduciendo a aproximadamente $315, mas gastos de envío supongo y ya los pueden comprar en Amazon.

Así que si a ustedes como a mi les encanta leer e inundarse de imágenes totalmente fashionisticas y además de sus diseñadores favoritos, esta es una perfecta opción para seguir llenando su biblioteca personal. Mi favorito seguro sería Alexander McQueen.

Vogue On Coco Chanel
Bronwyn Crosgrave

Vogue On Christian Dior
Charlotte Sinclair

Vogue On Elsa Schiaparelli
Judith Watt

Vogue On Alexander McQueen
Chloe Fox

Todos por editorial Quadrille



0 Tijerazos to “Byblos: Vogue On”

Publicar un comentario

Críticas, halagos, correcciones y retroalimentación es bienvenida AQUÍ

 

NO es un Blog de Moda Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger Templates