martes, 22 de noviembre de 2011

El Buen Fin ...o La Gran Estafa

,
Una iniciativa por parte de gobierno, con el objetivo o creo un poco "falso" objetivo de que la gente que en el día de celebración del Black Friday en USA, cruzaba la frontera y hacía sus compras en el extranjero, ahora se mantuviera en el país e hiciera las compras en el mismo, obteniendo los beneficios que el ya mencionado black Friday ofrecía pero ahora de forma nacional, además de que sería una movilización y derrama económica dentro del país.

Pues así, ahora, tema importante, la ropa, calzado, accesorios y todo ese apartado que le corresponde al Fashion y que, claro está, en este blog nos interesa, pues, también entrarían al jueguito este de "El Buen Fin".

Oh decepción cuando al visitar los centros comerciales te encontrabas con hordas de gente enloquecida por comprar cosas que realmente ni sabían que querían o peor aún que solo compraban por el impulso de los descuentos, segunda decepción y ésta aún mas fuerte que la anterior, generalmente en las tiendas de ropa, los descuentos no superaban el 15% y ya con mucha suerte, encontrabas una que otra que te ofrecía el 20%. Fue ahí cuando me puse a pensar sobre lo que dije primero, las hordas de gente comprando y comprando solo por el hecho de saber los objetos con descuento, que mas que descuento era como una burla con carcajadas y muy grandes, e insisto, por que la locura colectiva, era solo 15 o 20% de descuento, en las rebajas encuentran hasta 50, sé que es un descuento y etcétera, pero no sé, sigo sin explicarmelo, fue una gran decepción y lo digo desde el ojo observador y ya, por que yo ni siquiera tenía dinero para gastar, lo haya tenido y hubiese sido mas decepcionante.
Así que con decepción y todo, vi mucha ropa, me probé tanta mas y no compré nada, dije, no, no y no, lo siento, pero tampoco quería embarcarme en la estafa de mil meses con intereses fijos o sin intereses, por que hacer eso nomas sobrecarga las tarjetas.

Así que "Buen Fin", espero si vuelves el siguiente año, sea con descuentos decentes y competentes, que no soy yo de los que cruce la frontera así como así solo para consumir, pero creo que mucha gente que si lo hace, con la decepción sufrida volverá al Black Friday.

Y quien si fue y en efecto, también compró, cuenten ¿Cómo les fue en ese frenesí y largas filas?

2 Tijerazos to “El Buen Fin ...o La Gran Estafa”

  • 23 de noviembre de 2011, 2:36
    Anónimo says:

    fui a comprar un ipad pensando que iba a encontrarme una buena oferta, pensar que podrian pelear contra estados unidos, oh sorpresa. solo la oferta que llegue a ver es por que en estados unidos vale igual por que esta aumentando el dolar y por ser tienda de inaguracion van a dar cosas y si, ipad con unas bocinas, pero rapido se acabo la promocion. lo demas estaba infame, todo esta caro mas alla de lo que normalmente se encuentra en temporada normal

  • 23 de noviembre de 2011, 16:55
    Unknown says:

    Pero por internet si que merece la pena comprar no? A mi me parece que black friday esta super bien.

    Un besote

Publicar un comentario

Críticas, halagos, correcciones y retroalimentación es bienvenida AQUÍ

 

NO es un Blog de Moda Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger Templates