martes, 27 de abril de 2010

Desde Cero

,
Antiguamente tuve un blog que era de "Moda", era yo mas joven y conmigo colaboraba una gran amiga que conocí en la universidad, se llamaba Indie Runway, pero por falta de constancia de mi parte lo dejé morir, pero no solo murió, desapareció totalmente.
Ahora con nuevos brios y conociendo gente que realmente si sabe de moda, no me atrevo a proclamarme como un experto en ella, así que me presento como alguien quien emprende un camino al conocimiento y aprendizaje constante de ésta.

Presento así ésto que "No es un Blog de Moda"

3 Tijerazos to “Desde Cero”

  • 27 de abril de 2010, 19:21
    Guapóloga says:

    Bienvenido a la blogósfera de vuelta! Espero que este proyecto arranque con los bríos que mencionas y mucha constancia.

    Un abrazo!

  • 27 de abril de 2010, 23:58
    Botica Pop says:

    ¡bienvenido! pues de entrada, me gusta el diseño de tu blog. ya nos veremos por aquí :)

  • 5 de junio de 2010, 20:40
    Mao_GSpot says:

    Wow me acabo de encontrar con tu blog, y me encantooo, definitivamente me gusta eso de "hay gente que sabe mas" y por supuesto que asi es, el mio por eso lo refiere a la arqutiectura, que de eso se un poco mas jejeje.
    Un abrazo y estare siguiendote!!!

Publicar un comentario

Críticas, halagos, correcciones y retroalimentación es bienvenida AQUÍ

 

NO es un Blog de Moda Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger Templates